Gana Seguidores

Existen varios hashtags populares como #siguemeytesigo, por lo que esta no es la única manera de venderse en esta red de contenido…

Una de las prácticas o sistemas que está ganando mayor popularidad es la de la reciprocidad y que establece que si alguien comienza a seguirte, automáticamente debemos comenzar a seguirlo.

Hay muchos sitios que te piden que publiques 5 o mas veces su direccion para pertenecer a una lista que te promete ganar miles y miles de seguidores, pero si lo has echo, te habras dado cuenta de que a lo mucho unos 300 seguidores en todo este tiempo es lo unico que has ganado en todo este tiempo ademas de llenar tu Time Line de un monton de spam…

[Se llama spam, o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados, habitualmente de tipo publicitario, generalmente enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de manera visual a los demas. La acción de enviar dichos mensajes se denomina spamming…]

tu decides que perfil quieres en Twitter…

Hay otras formas de ganar seguidores!! y de entrar a una lista, donde no te obligaran a twittear spam cada 2 o 5 min, solo sigue a los uduarios que nos siguen y ellos a tu vez te regresaran el follow, de esta forma vas a ir ganando seguidores sin si quiera contarles que aqui conseguiste el secreto

Ademas para que otros te recomienden, solo debes platicar con ellos, y tu tambien habla de lo que te gusta, inclusive por que no de lo que piensas, asi vas a ir consiguiendo seguidores y mucho mas!!

Consejos:

Debida a la reciente invasión de Twitter de seres provenientes de distintas redes sociales como Facebook o, principalmente, Tuenti, nos hemos visto obligados a publicar esta especie de guía para novatos que se empiezan a adentrar en el mundillo del pájaro celeste.

No pretendemos impartir ninguna lección, sino más bien orientar a esos usuarios que acaban de legar a Twitter y aún no saben utilizar la red de las redes en lo que al 2.0 se refiere. Tampoco pretendemos enseñar cómo ganar seguidores o retweets, sino más bien cómo hacer de la experiencia tuitera algo útil y provechoso. Ahí van los diez consejos:

  1. Primero y principal: no te limites a seguir a tus amigos. Twitter no es Tuenti, ni Facebook, ni Myspace ni el recreo del instituto. Sigue a gente que te parezca interesante, que te haga reír o reflexionar. Rompe esa barrera mental que te impide comunicarte con gente que no conoces en la vida real; si no consigues hacerlo, Twitter no es tu sitio.
  2. No actúes como lo harías en otra red social. Volvemos a repetirlo: Twitter no es Tuenti. Sinceramente, a nadie le interesa que te estés enamorando o que ese/a chico/a no te haga caso. No cuentes tu vida; opina sobre temas que le interesan no sólo a ti, sino a más personas en el mundo.
  3. No trates de explotar al máximo todas las herramientas que te ofrece Twitter: demasiados hashtags y/o demasiados retweets pueden llegar a hartar a tus seguidores (EJ: “#hola #buenosdías #quétal”). Cada herramienta tiene su momento, así que no seas impaciente.
  4. Intenta tocar diferentes temas: está bien que te guste el deporte o la música, pero, si te pasas el día hablando de ello, aburrirás a tus followers. Tampoco caigas en el típico error de convertir tu perfil de Twitter en una página de chistes cortos. Hay tiempo para el humor y también para la opinión, la reflexión y demás historias. Como bien dice @bonhamason: “No entres en la peligrosa espiral de ser gracioso a toda costa”.
  5. Escribe correctamente: pon todos los acentos y no cometas faltas ortográficas. Cuando lo haces, estás faltando el respeto al resto de usuarios de la red, a tu propia lengua y a ti mismo.
  6. Ten claro en todo momento para qué quieres utilizar Twitter. Como apunta @Frambueso: “Que sepan para qué quieren utilizarlo, y, ateniéndose a esa regla, que decidan a quién seguir”. Esto es, no te limites a seguir a famosos y a anónimos con éxito. Explora, comparte, busca; de seguro que hay muchos tuiteros que aún no conoces y que te encantará tener en tu timeline.
  7. Twitter no es un chat, así que no lo utilices como si lo fuera. Como ya dijimos en el primer punto, limitarte a seguir a gente que conoces en la vida real es perder el tiempo. Para hablar de a qué hora vais a quedar el sábado ya existen otras plataformas como Facebook o Tuenti. Cuéntanos algo interesante.
  8. No insultes ni desprecies a otros usuarios; intenta debatir con argumentos. A pesar de lo que pueda parecer, el anonimato que te proporciona Internet es una de las mayores mentiras de la World Wide Web. Como ejemplo, tenemos lo que le sucedió a tres usuarios de Twitter la semana pasada por lanzar amenazas de muerte contra el periodista deportivo Juanma Castaño.
  9. El consejo estrella, el que todo el mundo ha pronunciado alguna vez: no te tomes Twitter demasiado en serio. Tirando del típico refrán futbolero podríamos decir que lo que pasa en Twitter se debe quedar en Twitter.
  10. Por último y por encima de todos los demás: no le digas a nadie cómo debe tuitear. Curioso que este consejo tire por tierra el objetivo de este artículo, pero, nada más lejos de la realidad: a la gente le molesta que le digan qué debe decir, si tuitea demasiado, etc. En resumen, no sanciones a quien creas que está utilizando de forma errónea la red social en cuestión; simplemente, utiliza el botón de unfollow, que para algo está.

via: http://1985dc.wordpress.com/2011/12/05/twitter-diez-consejos-para-novatos/

Un pensamiento en “Gana Seguidores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s